AudiovisualEPInformaSin categoría

Larga vida a la Número Uno

A ti, Escudera 🛡

Coraje, fuerza y reflejos es lo que exige ser [email protected] de la Primera Línea. Rol adoptado principalmente por hombres, pero cuya participación ha ido variando ya que he visto un alza en las escuderas que van a protegernos de los bastardos.

Cuando un bastardo se asoma y te apunta directo con el lanza lacrimógenas, no es precisamente una amenaza ligera. No se les puede dar el beneficio de la duda de si están bluffeando. Estos malnacidos te disparan si les tinca. Si te apuntan, lo más sano es asumir que te van a disparar (y tampoco la amplia evidencia recopilada sugiere que no lo harán).
⠀⠀
Uno de estos psicópatas estaba el lunes 9 de marzo apuntando directo al cuerpo. Parecía que estuviese jugando, por como se movía. Disfrutaba provocar. Había captado mi atención y quería registrarlo. Pero necesitaba protección ya que tenía que estar cerca.
⠀⠀
Fue ahí cuando la vi, en la parte más frontal de la Primera Línea. Gracias compañera por blindarme con tu escudo. La única manera de lograr el registro era confiando en que tú, anónima, me ibas a proteger. Y así fue.
⠀⠀
Momentos después llegó un escudero a mi derecha, y la Primera Línea habló:
⠀⠀
Modela pa la foto, paco culiao!

Como epílogo a esta publicación, comparto mi registro videográfico de la escena ese día:

– locopek

Show More

Artículos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button