Donaciones Campamento Violeta Parra.

2019-2020 años que no olvidaremos ya sea por el estallido o la pandemia. Esta última ha confirmado todas las carencias y deficiencias de todos nuestros sistemas, demandas expuestas desde el estallido hasta ahora; pero algo no ha cambiado, somos nosotros, seguimos siendo mujeres y hombres de esfuerzo que ante las adversidades y dificultades somos resilientes, fuertes y porfiados a cagar y los únicos que aunque no tenemos, ayudamos siempre, no por reducir impuestos. Esto, no para tener publicidad sino solo porque somos pueblo y el pueblo ayuda siempre!
Este año apadrinaremos a 82 niños del campamento Violeta Parra, que el día 29 de noviembre de 2020, junto con más de 300 pobladores se vieron tristemente damnificados por un voraz incendio que destruyó por completo sus viviendas. Te pedimos con mucho respeto una cooperación para nuestra campaña para ir con regalos en vísperas de navidad, si es posible tal vez realizar cenas para estas familias; sabemos que es difícil, será una navidad compleja para muchos, pero a través de este gesto queremos demostrar que seguimos unidos.
En estos tiempos donde la humanidad es tan esquiva, te invitamos a ser parte de nuestra campaña El pueblo ayuda al pueblo. Puedes donar desde $1.000; si gustas deja un correo al finalizar la donación para ir manteniéndote al tanto de nuestra campaña, muchas gracias.

 

Crédito imágenes: https://www.facebook.com/felipejavierfigueroa

Video desde el aire de después del incendio.

 

Video recolección después del siniestro.

 

Noticias en referencia:

300 pobladores damnificados por incendio en campamento “Violeta Parra”

https://elsiglo.cl/2020/11/29/300-pobladores-damnificados-por-incendio-en-campamento-violeta-parra/

Gigantesco incendio afecta a 300 familias del campamento Violeta Parra de Cerro Navia

https://www.eldesconcierto.cl/nacional/2020/11/29/gran-incendio-afecta-a-300-familias-en-cerro-navia.html

Al menos 60 viviendas destruidas y 300 damnificados deja incendio en campamento “Violeta Parra” de Cerro Navia

https://www.latribuna.cl/noticias/2020/11/30/al-menos-60-viviendas-destruidas-y-300-damnificados-deja-incendio-en-campamento-violeta-parra-de-cerro-navia.html

El sistema de pagos, es un sistema seguro, el mismo bajo el cual normalmente se compra en línea.

 

Puedes donar acá


Back to top button